Followers

Wednesday, 17 November 2010

Sympetrum flaveolum YELLOW WINGED DARTER


7 comments:

Wind said...

Aha...ce minunatie!
Le faci vraji sau stau ele singure la fotografiat?
Mi-ai mai spus tu demult ca ai o metoda...
Salutari!

Karla said...

Am avut aceeasi reactie ca Wind: Doamne, ce minunatie!

Esti singurul pe care l-am vazut pozand libelule de-astea cu aripi transparente...

The Ed Pictures said...

i like the photos with "macro" like yours

regards :)

Monja de Clausura Orden de Predicadores said...

Una birgueria de fotografía, excelente, cada vez lo haces mejor amigo.
El lunes 22 es mi santo y mi blog ya tiene premios propios, te invito a que sino te has hecho seguidor de mi blog de premios lo hagas lo antes posible y el lunes vengas a buscar el PREMIO A LA AMISTAD.
El blog de premios está en la primero pluma de oro.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia
Allí estan los amigos que más me comentan y que de esta forma me facilitaréis teneros a mano para comertar y no perderme entre tantos seguidores.
Gracias

freeseodesign said...

Da, fotografii excelente!
Asa cum a spus si Wind, nu inteleg cum ai reusit sa faci poze. Libelulele au un unghi de vedere de aproape 360 de grade.

joo said...

The first one is awesome!

Soraia said...

AMAZING!